Taller de capacitación con los puntos de acopio del Municipio Morán
- 27 nov 2016
- 1 min de lectura
La Prof. Maritza Hernández del Municipio Morán fue la encargada de realizar un Taller de Capacitación donde se tocaron los tópicos “El Ambiente, Retos y compromiso de hoy” para el beneficio de todos los que nos rodean.
























Comentarios